«ALANA» vuelve a los escenarios y su primer show es este sábado 6, en Cervecería LIRBA

«ALANA» vuelve a los escenarios y su primer show es este sábado 6, en Cervecería LIRBA
Anuncio

«Esto es una vuelta, un comienzo, un regreso… Vamos a decir, es el regreso de ALANA«, dijo Eliana Sottocorno, la cantante del grupo, este jueves  a GálvezHOY, quien junto a Luis Garabello (tecladista del grupo) nos recibió en «LIRBA», donde ultimaban detalles para el show de este sábado 6.

Con la producción de «EL EMPUJE», para este finde «estamos con mucha expectativa, ensayando mucho, para darle el mejor espectáculo a la gente, y que esperamos, lo disfrute mucho«, indicó Luis, adelantando que los concurrentes se van a encontrar con los clásicos de la agrupación (hoy ya solamente «ALANA»), «y además con un nuevo repertorio -acotó «Eli»-, canciones que no he hecho jamás y a las que me tuve que adaptar también, y que gracias a mis compañeros pude lograr».

Si bien se mantienen fieles a lo que es la cumbia, «es un estilo nuevo y diferente, porque no es 100% cumbia santafesina. Tiene algunos toquecitos de otros estilos también… Por ejemplo, tenemos AMOR DE TRES, donde yo rapeo», indicó Garabello, entendiendo que «lo que tenemos es algo nuevo. Hoy el trap es lo que va, y tratamos de adaptarnos al gusto de la gente, o a lo que la gente pide, y más allá de lo que nosotros hagamos, tenemos que complacer al público, ése es nuestro trabajo».

ALANA va a estar brindando un show de entre 50 minutos y una hora, abriéndose boletería a las 21hs. e iniciándose el espectáculo a las 22hs. «Esto también es un golpe a los recuerdos para los fans, porque hace 12 años que no estábamos en los escenarios, así que los invitamos a que nos acompañen», cerraron, recordando que las últimas anticipadas (son entradas limitadas) se pueden adquirir en la propia cervecería.

LES DESEAMOS LO MEJOR PARA ESTA VUELTA… Y SALUD, ALANA!!!

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

BUSCA TRABAJO PLAYERO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ