Aguas Santafesinas S.A. trabaja en Avda. 20 de Junio

Aguas Santafesinas S.A. trabaja en Avda. 20 de Junio
Anuncio

Aguas Santafesinas S.A. está trabajando en Avda. 20 de Junio y Rivadavia: «Son trabajos de renovación de red de cloacas que está ya deteriorada teniendo en cuenta que son de hormigón y tienen entre 40 y 50 años, en este caso lo que hicimos fue la renovación en la cuadra de Rivadavia entre Falucho y 20 de Junio», explicó a GälvezHOY Fabián Caselli, gerente del distrito Gálvez, remarcando que «tenemos varios trabajos en esta zona: por Falucho tenemos por delante una serie de vinculaciones para habilitar la cañería principal».

Ahora, desde esta semana, añadió, se abocarán «al cruce de 20 de Junio desde la cámara que está en Rivadavia, hasta la que está en la entrada de Solano… Esto forma parte también de la renovación de la red y va a permitir descargar la zona de 20 de Junio hacia el Este, que viene siempre complicada, porque trabaja siempre en carga y se generan olores, por lo que hay que hacerlo sí o sí para mejorar el funcionamiento de la red”.

En ese sentido «estuvimos coordinando los trabajos con Obras y Tránsito de la Municipalidad, porque esto va a implicar el corte total de 20 de Junio, y lo que coordinamos es dejar un paso en los extremos para que se pueda continuar la circulación en 20 de Junio en las dos manos. Obviamente que va a ser un paso angosto, de un vehículo por vez, pero preferimos hacerlo para que no haya tanta afectación al tránsito en una esquina tan complicada». «Son trabajos que van a implicar parte de esta semana y la que viene«, adelantó, puntualizando que «además en la semana del 9 de julio sólo tenemos tres días hábiles, por lo que pedimos a la población la mayor paciencia posible. Esta cuadra se resolvió en un tiempo bastante acotado, y pretendemos con la misma rapidez resolver este cruce, que tenemos que hacer porque hará al mejoramiento del servicio».

Luego del trabajo en 20 de Junio, finalizó Caselli, «volveremos a Falucho y Rivadavia y Falucho y Avda. de Mayo, porque las redes domiciliarias de Rivadavia vienen descargando hacia la cañería principal que viene por Falucho, y para que lo haga también la vereda S de Avda. de Mayo. Esto se hace para sacar líquido de Falucho al 400, que es la última cuadra de cañería de red que descarga a la cañería principal, y que como está deteriorada y también hay que renovarla, la idea es sacarle todo el líquido que viene descargando de cuadras anteriores para que quede solamente con el efluente de esa cuadra».

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ