Aguas Santafesinas continúa trabajando en Urquiza al 200

Aguas Santafesinas continúa trabajando en Urquiza al 200
Anuncio

Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Gálvez que para proseguir los trabajos de reparación de un importante colector cloacal ubicado sobre Urquiza al 200, a partir de mañana martes 29 se iniciarán los trabajos de reparación del colector propiamente dicho entre Av. República y Corrientes, luego de la ejecución y puesta en funcionamiento de un “by pass” que posibilita asegurar la continuidad del servicio hasta que finalicen las obras a iniciarse.

Para ello será necesario ampliar la zona de trabajo y así llegar a la profundidad en la que se ubica el colector y hacerlo de forma segura.

Las obras demandarán un plazo de trabajo estimado en 15 días, dependiendo del avance de las tareas implicadas y condiciones climáticas.

Por este motivo, se sugiere a los vecinos frentistas de la vereda Sur de Urquiza al 200 tomar los recaudos con sus vehículos particulares por el impedimento de acceso durante el desarrollo de los trabajos.

Al finalizar las tareas con la restitución del servicio a través del conducto original, se desmantelará el sistema alternativo de bombeo y se rellenará y reconstruirá la calzada en la zona de trabajo.

Cualquier consulta los usuarios disponen de la plataforma atención 24 horas por mensajes de texto al Whatsapp al 341 695 0008, como también a través de la Oficina Virtual de www.aguassantafesinas.com.ar

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ