Anuncio

Seleccionar página

Agricultores Federados Argentinos (AFA) entregó una importante donación al Hospital

Anuncio

Representantes de Agricultores Federados Argentinos (AFA) hicieron entrega de una donación al Hospital SAMCo Gálvez. En un encuentro realizado en la mañana de este viernes, Jorge Ferrero, gerente del Centro Primario de San Martín de las Escobas acompañado por Silvia Scaglia, encargada del subcentro Gálvez, entregaron una suma de 100.000 pesos al efector local.

El aporte corresponde a un monto total de $12.000.000 que fueron distribuidos entre todos los centros de salud de las localidades en dónde AFA está presente. «El Consejo de Administración de Rosario tómo la decisión de hacer una donación a los 120 hospitales donde AFA está incerto, como una manera de reconocimiento a todo el esfuerzo que han realizado los médicos, enfermeros y todos los trabajadores de la salud en medio de esta pandemia», comentó Ferrero a GálvezHOY.

La Directora del Hospital, Ps. Patricia Ruiz destacó que «si bien las ayudas económicas son siempre muy bien recibidas, este gesto implica un reconocimiento y un mimo para todo el equipo de salud». La donación será destinada a adquirir equipamiento que fortalecerá el sector de las camas de internación que se han dispuesto en la nueva sala.

En cuanto a la situación actual, Ruiz entendió «esperemos seguir teniendo el apoyo de la comunidad para mantenernos con menos casos».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ