Anuncio

Seleccionar página

«Actos de amor»: el Circo llevó alegría a los abuelos

Anuncio

Parte del staff de «El Circo de las Américas», recorrió este martes y miércoles los hogares de ancianos de nuestra ciudad, mostrándoles con ganas y buen humor a los abuelos, parte del show que realizan como modo de vida. A propuesta de los propietarios del Circo y la comisión del Club Atlético Barrio Oeste -entidad donde se asienta-, el Municipio se contactó con los geriátricos para coordinar la visita de payasos y malabaristas y llevar la alegría a los más grandes.

GálvezHOY acompañó a los artistas en una de sus paradas -la Fundación «Berta Bauer de Mollenkopf»-, donde al cierre del mini-show dialogó con «Kucamonga» y «Pomadita», dos de los cuatro payasos del Circo, quienes señalaron que «somos de hacer estos actos en los pueblos que visitamos, ya sean merenderos, comedores, o asilos. Somos de sociabilizar con la gente de los lugares en que vamos, de hecho nuestro pensamiento es que si la gente que no se puede acercar, nosotros vamos a visitarlos a ellos».

Junto a ellos, actuaron el payaso «Medio Kilo», el malabarista Nick Fran y la pequeña acróbata Tabatha, de 11 años. Los jóvenes visitaron 12 geriátricos en los dos días (llegaron a los hogares Santa Catalina, El Hogar, El Angel, 24 de Septiembre, Del Aire, Del Carmen, Santa Rita, Presbítero Balbiano, San Jorge, Berta Bauer y Elohim), y «es un halago para nosotros que los abuelitos se rían con nosotros … Y a todos los lados donde vamos nos invitan a merendar, nos ven cara de gorditos (risas)».

 

«El Circo de las Américas» se presenta por última semana en Gálvez, desde este jueves, y con promoción 2×1 -paga 1, entran 2-. 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ