Anuncio

Seleccionar página

Abrió sus puertas en la ciudad AURA ENFOQUE TRANSDISCIPLINARIO

Anuncio

Espacio de publicidad

AURA ENFOQUE TRANSDISCIPLINARIO es un nuevo espacio, ubicado en 20 de Junio 1160 de Gálvez, conformado por un grupo de profesionales de la salud que tiene como objetivo promover el bienestar de las personas mediante abordajes transdisciplinarios.

La iniciativa surge a partir del trabajo en equipo de cuatro profesionales, Yanina Pretto, Constanza Calvi (Terapistas Ocupacionales), Agustina Gerosa (Psicopedagoga) y Juliana de Miguel (Fonoaudióloga) quienes trabajando de manera interdisciplinaria encuentran la motivación de ir más lejos, de crecer y «darle otro enfoque a nuestro trabajo que tiene que ver con lo transdiciplinario, ya que nos mueve el interés por empezar a relacionarnos con otras instituciones y los demás ámbitos por los que atraviesa el paciente, tendiendo redes para lograr mejores resultados», comenzaron explicando las responsables de AURA.

«Además del trabajo en los consultorios, de la relación uno a uno a puertas cerradas la idea es salir a la comunidad, empezar a hacer otros tipos de abordajes como terapias creativas, talleres y muchas ideas que iremos dando a conocer», detallaron.

Es importante destacar que el flamante espacio no está destinado solamente a las infancias sino que es abierto a todas las edades, todas las etapas de la vida de aquel paciente o persona que asiste y que requiera de algún tipo de consulta o terapia. «Nos interesa empezar a tener más presencia en otras instituciones no sólo de salud sino también de educación, como en las escuelas a través de charlas, talleres, y eso es la transdisciplina de la que hablamos», ampliaron.

En tal sentido, las profesionales comentaron que «ya están iniciadas estas propuestas con la Escuela Especial, con pediatras y en otros espacios ya que nuestro objetivo es poder conectarnos con los otros lugares y enriquecernos mutuamente».

Además AURA ENFOQUE TRANSDISCIPLINARIO cuenta más profesionales que se suman en el área de Kinesiología y Psicología que apuestan a esta modalidad de trabajo y que cada uno de ellos están formados en niños, adoslescentes y adultos lo que enriquece puntualmente el servicio que se ofrece.

En tanto, desde AURA proponen la retroalimentación con la sociedad, por lo que están dispuestos a recibir las propuestas de los profesionales a los que les interese acercar sus inquietudes porque «nuestro espacio está abierto a la retroalimentación mutua», finalizaron.

Los consultorios están ubicados en 20 de Junio 1160 con atención de 8 a 20 horas, teléfono: 3404 635834; mail: aura.transdisciplina@gmail.com y en las redes sociales (Facebook e Instagram) son AURA.TRANSDISCIPLINA

EQUIPO DE TRABAJO

Área Terapia Ocupacional:
Yanina Pretto M.P. N°S0203 – Constanza Calvi M.P. N°S0822

Área Psicopedagogía:
Agustina Gerosa Mat. N°981

Área Fonoaudiología:
Juliana De Miguel M.P. 354/1 – Camila Rova M.P. N°449/1 – Cecilia Perren M.P. N°423/1

Área Psicología:
Anabela Poncio M.P. N°2090 – Ana Le Bras M.P. N°1422 – Lic. Aylén Castellanos M.P. N°8280

 

Área Kinesiología:
Laureano Zapata M.P. N°1259

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ