A pura Fiesta de Disfraces y con un objetivo solidario, cerró la colonia del Jorge Newbery

A pura Fiesta de Disfraces y con un objetivo solidario, cerró la colonia del Jorge Newbery
Anuncio

Fue el pasado viernes 21, cuando muchos Hombres Araña, princesas, futbolistas y Capitanes América inundaron el playón del Jorge Newbery. «Así, con fiesta de disfraces, terminamos nuestro primer año de colonia. Nos fue muy bien, como esperábamos, así que estamos muy contentos de los resultados y transcurrió como lo habíamos planificado», dijeron a GálvezHOY los profesores Luciana de Bonis y Bruno Bagnaroli, quienes por primera vez coordinaron la Colonia del Jorge Newbery, agradeciendo «a las familias por la confianza y la oportunidad de cuidar a sus hijos que nos dieron. Y al club también, por darnos esta oportunidad de trabajar y armar una colonia deportiva».

«Manejamos un total de 260 chicos en toda la temporada, y hoy para el cierre hicimos una fiesta de disfraces, con un picnic y pileta para que los chicos disfruten de su último día (y hasta festejaron un cumpleaños). A lo mejor no era la costumbre a lo que venían haciendo con los cierres a la noche, pero para colaborar con la gente de Ceci (porque a la noche abría Colectividades) y también para liberar un poco a los papás dado que se vienen las clases, decidimos hacer sólo un festejo con los chicos», señalaron, destacando que «el balance es muy positivo porque tuvieron muy buena respuesta tanto los deportes como los juegos de colonia. El rugby y el atletismo, que son deportes no convencionales para los chicos, tuvieron por ejemplo muy buena respuesta, hay muchos chicos que ya preguntaron para anotarse en voley y ésa era la idea que teníamos, que los chicos hagan deporte y que sigan ligados así al club».

Un total de 16 profes entre mañana y tarde (algunos chicos hacían doble turno) estuvieron trabajando, «se armó un grupo humano muy lindo, muy carismático con los chicos, muy dulce, y es lo que nosotros pretendíamos: que el trato y el amor hacia los niños sea el que se dio en esta colonia«.

Finalmente, añadieron que «para darle un objetivo social a este cierre, hicimos este último día una colecta de alimentos no perecederos para los comedores de Cáritas y Santa Margarita, que pronto vamos a entregar. Así que fue un cierre de año de colonia distinto pero como esperábamos», agradeciendo además a la comisión del Jorge Newbery, «a Gachi de la cantina, a la gente de mantenimiento y a los guardavidas, porque se trabajó bien en equipo y eso hizo que todo funcione».

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

PUBLICITE AQUÍ