La pareja Saucedo-Moreno bailó en el Festival Nacional del Malambo y espera ser finalista

Anuncio
Mantente conectado a través de Google Noticias
Sígue a Galvezhoy para estar al día de las últimas novedades.
Add as preferred source on Google

En la tercera jornada del Festival Nacional del Malambo que se realiza en Laborde (Córdoba), bailó la pareja galvense integrada por Jaquelina Saucedo y Germán Moreno.

Los ganadores del Pre Cosquín 2019, fueron «por un pasito más… un compromiso y una nueva responsabilidad», señalaron, representando a la Provincia de Santa Fe con un CHAMAME, en el rubro PAREJA DE DANZA. «Gracias a todos los que están junto a nosotros una vez más… y gracias a quienes nos siguen ayudando y a quienes nos apoyan», escribió «Jaqui» en su muro de Facebook.

El Festival Nacional del Malambo es federal, por lo que hay 1 representante por cada provincia argentina en cada uno de los rubros. El 28 de septiembre de 2019 se realizó en Zavalla el pre selectivo para conformar la delegacion que representaría a Santa Fe, «nosotros pusimos a disposición del jurado nuestro trabajo y tuvimos la suerte de ser seleccionados para representar a la provincia», explicó este miércoles Saucedo a GálvezHOY.

El evento se inició el domingo 11 y este martes 14 fue la participación de los galvenses en el rubro de danza. El viernes 17 terminarán de participar todas las provincias y el sábado al mediodía se informará quiénes son los finalistas de cada rubro, siendo sólo seleccionados 3 por rubro. «Ahora esperaremos al día sábado, siempre con las esperanzas de que nos vuelvan a convocar para la final, lo que sería maravilloso», finalizó.

 

Anuncio

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

BIOLATTO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ