5 candidatos al Concejo presentaron sus propuestas para la industria y el comercio al Centro Comercial

5 candidatos al Concejo presentaron sus propuestas para la industria y el comercio al Centro Comercial
Anuncio

Bajo la premisa “Comercio e Industria: Un Diálogo con los Candidatos”, en la noche de este miércoles, 5 de los 6 primeros candidatos al Concejo local, dieron a conocer sus propuestas vinculadas al desarrollo económico local, con eje en el comercio y la industria (PUEDE VERSE LA TRANSMISIÓN COMPLETA EN https://www.youtube.com/watch?v=FsSaQg_K3aQ ).

 

 

En algo más de una hora 10, los postulantes Verónica Ceccone (INSPIRAR), Germán Bacarella (Gálvez Quiere), Martín Luna (Activemos), Betiana Balbo (UNIDOS) y Ezequiel Kenig (Partido Libertario) -Claudio Gamboa, de La Libertad Avanza estuvo ausente con aviso, «lo que nosotros entendemos y respetamos»- participaron en un panel abordando 5 distintas preguntas, donde respondieron sobre puntos como qué iniciativas llevar adelante para reactivar el comercio local, qué hacer con el comercio informal, o cuál es el papel de instituciones como el Centro Comercial junto al Concejo.

Al término del encuentro, el presidente del Centro Sergio Garnero sostuvo que la convocatoria «fue una propuesta que hicimos hace como un mes atrás para que la gente venga, no a debatir, sino a proponer sus ideas. La verdad es que me gustó muchísimo, yo anoté varias cosas de los nuevos concejales que van a hacer, y la verdad es que me llevo, nos llevamos, una buena impresión de todos». «Queríamos saber -añadió- sobre qué hacíamos con la industria, qué con el comercio que está muy caído, cómo levantarlo. Nosotros estamos realmente preocupados porque hay una caída de comercio y de industria, pero lo que estamos haciendo ahora es ocuparnos, no tanto preocuparnos, porque tenemos muy buenas ideas. Estamos ahora al salir con una capacitación, pero además hacer algo que nombraron todos los concejales acá para que se vaya a vender más y no tanto por redes sociales, sino que vender al público que ve… La premisa es trabajar en red entre los comercios, con algunos beneficios para el que va a comprar en Gálvez».

Además, planteó, «hay una propuesta muy importante que es para los gastronómicos, donde vamos a trabajar para empezar a crecer gastronómicamente en Gálvez».

Garnero entendió como «un gran desafío, en el tiempo que estamos viviendo, hablar de la industria y del comercio, teniendo en cuenta la situación económica del país. La realidad es durísima, no hay dinero en la calle, se complica bastante, hay que usar bastante la imaginación, pero tengo una comisión directiva muy buena, estamos trabajando bien, y le vamos a dar impulso al comercio y a la industria, estamos también con las industrias jóvenes, y pronto vamos a inaugurar la sala de ellos».

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

OBRAS QUE SI RUTA 80

PUBLICITE AQUÍ

OBRAS QUE SI