2a. Expo Tattoo: tatuadores de la región se encontraron para mostrar su arte este finde en Gálvez
El Club Deportivo Jorge Newbery, fue escenario este fin de semana de la segunda Expo Tattoo en la ciudad. «Tuvimos dos días hermosos, con gran convocatoria de gente, el tiempo nos acompañó también así que, la verdad, estamos muy conformes», sostuvo Leandro Zeballos («LEOZ TATTOO») haciendo una síntesis del evento, que este año cambió de lugar. «El salón tiene bastante espacio, y además estuvieron colaborando los chicos de Rugby, quienes tuvieron a cargo el buffet. Trabajamos en equipo, que es lo importante», agregó.
En esta segunda edición, formaron parte de la convención «24 tatuadores, tres piercers y una chica que hizo uñas… así estuvo conformado el equipo. El primer día pasaron más de 150 personas, por lo que estamos contentos con la cantidad de gente que ingresó, porque más que para interactuar, vino para tatuarse».
En esta oportunidad, llegaron a la ciudad tatuadores de Rosario, Santa Fe, Rafaela, Cañada Rosquín, San Carlos y Barrancas. «Algunos ya vinieron con citas programadas, porque habíamos armado un grupo de WhatsApp donde la gente podía interactuar con los artistas. Así que algunos ya tenían turnos programados y otros, los que andaban caminando, esperaban su turno hasta que se tatuaran», comentó «Leo», destacando que en esta oportunidad «se realizaron sobre todo tatuajes chiquitos, de líneas finas, rápidos de hacer, por así decirlo. Más femeninos, delicados… Porque si una persona ingresa a las 14 horas y tiene un tiempo aproximado hasta las 20 horas para tatuarse, no llega en las 6 horas a hacerse un medio brazo si es además con color, entonces se opta por tattoos más pequeños «.


















