El Club de Leones CAUSA ESPECIFICA participó de la 31° Convención Nacional en Mendoza

El Club de Leones CAUSA ESPECIFICA participó de la 31° Convención Nacional en Mendoza
Anuncio

El Club de Leones «CAUSA ESPECÍFICA» viajó el pasado fin de semana a San Rafael, Mendoza, a participar de la 31a. Convención Nacional del Leonismo, «donde se pudieron elegir las nuevas autoridades y pudimos tener nuestra última reunión de gabinete, y nos vinimos muy contentos porque nos entregaron varios reconocimientos. Obtuvimos la Palma de Diamante por la creación del nuevo Club Leo Alas en la ciudad, y obtuvimos Palma de Oro por la cantidad de servicios, la membresía y por el aporte de las cuotas en forma regular… Son muchos puntos que el gobernador había puesto como metas y que fuimos alcanzando durante el año», sostuvo María Laura Cabrera, actual jefa de zona e integrante de la entidad local, «además pudimos contribuir con el Cartel de la Paz, que es uno de los concursos que se hacen en el Club de Leones, y también con el concurso distrital que había puesto el gobernador, que es la hemodonación. Con todo eso pudimos colaborar, así que, gracias a Dios, vinimos con todos esos reconocimientos».

Asimismo fue reconocido Dante Giacomelli: «Fue homenajeado por sus 50 años de león, así que se trajo también su merecido reconocimiento».

Del viaje también participó un grupo de Leo Alas, «en lo que fue su primera experiencia, así que ellos pudieron desenvolverse, participar de su primera reunión de gabinete, también elegir a sus autoridades, y por supuesto conocer muchos chicos nuevos y hacer amistades».

«CAUSA ESPECÍFICA» armó un stand con productos de Gálvez, por lo que agradecieron la colaboración de palitos TIN y a la empresa Petit Muebles, «llevamos cajas de herramientas y se pudo mostrar lo que se hacía con una computadora, así que los chicos pudieron informar lo que se está haciendo en la ciudad». En ese sentido, Gastón Pérez, del Club Leo Alas, entendió que «fue una linda experiencia… Yo quería agradecer a los leones por integrarnos, la organización fue increíble y el apoyo también, aprendimos un montón de cosas». Los chicos van a comenzar a reunirse, elegirán a su comisión, y ya están pensando en sus primeros servicios a la comunidad. «Vamos a hacer un bingo con chocolatada, ya estaremos informando cuando tengamos todo listo», adelantó.

A Mendoza viajaron 14 leones de nuestra ciudad, compartiendo la vivencia con unos 700 leones de todo el país: «De la zona, fue uno de los únicos clubes que asistió», continuó Laura, «pero vine con reconocimientos para todos los clubes de la región, el otro club de Gálvez también fue reconocido y tuvo sus palmas, como asimismo Barrancas y San Carlos Sud. Coronda sí participó y fue también con los Leos, así que estuvimos compartiendo un lindo momento».

Ahora, Cabrera sostuvo que «nuestra meta es seguir sirviendo a la comunidad. Lamentablemente cada vez hay más gente necesitada, así que tenemos que estar atentos a ver qué es a lo que tenemos que prestarle atención».

También adelantó que se viene el cambio de autoridades (el año león finaliza el 30 de junio) y como presidente en «CAUSA ESPECÍFICA» estará Daniel Bravo, secretario Sergio Ledesma y tesorera Estela Rodríguez. En su caso, Laura sostuvo que «me ofrecieron seguir siendo jefe de zona, pero creo que dos veces consecutivas ya se necesita un cambio… pero estoy ahí a la expectativa, porque si me necesitan, voy a estar, pero me gustaría que participara otra persona en la jefatura de zona».

A nivel distrital, la nueva gobernadora va a ser Lucrecia Santiago, primer vicegobernador Alfredo López Torre y segunda vicegobernadora Estela Steward del Club de Leones de San Lorenzo, «quienes nos patrocinaron a nosotros como ‘Causa Específica’, así que los estuvimos acompañando y estuvimos en una cena también donde le hicimos un reconocimiento como club ahijado».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ