Bomberos Voluntarios de Gálvez comenzó con la campaña de socios para el servicio de ambulancias que presta en la ciudad. La característica, en esta ocasión, es la participación en los spots publicitarios -realizados por EnFoco Studios- de dos galvenses que traspasaron las fronteras de la ciudad como Analía Bocassi y Juan Pablo Geretto.

Ya en los primeros días la campaña va logrando sus frutos, porque muchísimos  galvenses ya hablan -por ejemplo- del spot de “La maestra”. “Estamos en la primera etapa, estamos en la fase de concientización de la gente tratando de hacer conocer el servicio y su importancia, aunque de todas maneras ya se están comunicando al cuartel solicitando asociarse”, señaló a GálvezHoy Martín Huber, encargado de prensa de Bomberos.

El segundo tramo será la visita casa por casa. “La fecha de esta instancia no está definida, pero calculo que en un par de meses podremos iniciarla, todo depende a cómo vaya todo”, observó. En la actualidad el sistema cuenta con 2.500 asociados -es decir un 10 por ciento de la población galvense- pero “lo ideal sería duplicar ese número… Nosotros siempre soñamos con una cifra muy importante…”.

Quién quiera asociarse a este servicio, debe abonar una cuota mensual de 28 pesos por persona, 33 pesos por dos personas y 44 pesos por el grupo familiar, mientras que para los jubilados la cuota alcanza a los 19 pesos por persona, 23 pesos dos personas y 30 pesos el grupo familiar. Los interesados, deben dirigirse a secretaría en el cuartel de la entidad.