Durante este mes, se realiza el lanzamiento de la Campaña de Benefactores Voluntarios (Bono Contribución) del Hospital “Dr. Alfredo Baetti”; tras un impasse debido a la organización de los 80 años de la institución.

Una vez más le pedimos la colaboración a toda la población, a quien agradecemos el aporte que cotidianamente vienen realizando para ayudar al mantenimiento y crecimiento de este hospital“, expresó Víctor Robledo, integrante de la comisión del SAMCo, durante la rueda de prensa realizada el miércoles.

En esta oportunidad se informó también que son dos personas las habilitadas a vender este Bono Contribución: “Silvia Recuci y Facundo Roca, quienes serán los vendedores que visitarán los domicilios, y presentarán las habilitaciones y permisos que obtuvieron en la institución y en sede policial”.

Cabe destacar que el bono tiene un valor de 1.300 pesos, pudiéndose abonar en 10 cuotas de 130 pesos, habrá premios mensuales que sorteará el último sábado de cada mes por Lotería de Santa Fe y un premio especial por pago contado.