0427 torneo de futbol

El próximo viernes 1° de mayo, vuelven los torneos “Gambeta y Toque” y en un nuevo lugar, con todas sus instalaciones para que a los participantes no les falte nada: la Vecinal Capitán Bermúdez. Después de los exitosos torneos disputados, este certamen llega nuevamente para que vos y tu equipo pasen 3 días a puro fútbol, emoción y con amigos.

Esta vez, el evento está organizado para las categorías ’97, ’98 y ’99. Será un certamen de fútbol “7” y estará formado por 16 equipos, los cuales se medirán todos contra todos en la modalidad de liga. La inscripción ya está abierta y continúa hasta este jueves 29 inclusive. Si estás interesado, todavía tenés tiempo: apuráte y formá parte de #GambetayToque.

Hay importantes premios para el equipo campeón, subcampeón, goleador, valla menos vencida y mejor jugador.!!!

El torneo se disputará el próximo viernes 1º, sábado 2 y domingo 3, desde las 10 am del próximo viernes. Familias y amigos están invitados a presenciar este emocionante espectáculo deportivo. Habrá servicio de buffet, música y seguridad, porque en GAMBETA Y TOQUE nos encanta el fútbol!

Podés adquirir tu ficha de inscripción en MEZZANO SPORT, ubicado en Belgrano 723, o comunicándote al celular 03404 -15 52 90 69 – FACEBOOK: www.facebook.com/gambetaYtoque