Este domingo, arranca la Liga Galvense de Fútbol, y también comienza una nueva propuesta radial. “105 SPORTS fue una idea que se me ocurrió después de que, en una reunión de la Liga, les llamara la atención que ninguna radio local transmitiese fútbol”, comentó a GálvezHoy el periodista Ezequiel Tántera, quien ya estuvo trabajando junto a Jorge Pablo Piccolo en relatos para TV el año pasado.

“Casi de casualidad, y se lo agradezco, descubrí que puedo relatar, me propuse encararlo por la radio e hice los trámites pertinentes con la gerencia de FM 105, y gracias a que ellos me abrieron las puertas nuevamente, el domingo 3 arrancamos desde Santa Paula”, agregó. La idea es seguir la campaña de los equipos galvenses, pero también existe la posibilidad de salir a la región, de acuerdo a cómo marche la propuesta. El equipo está formando por Tántera en relatos, Enrique Monti en comentarios, Hernán Butto en estudios centrales y Tomás Felcaro es el asistente del grupo.

“Desde ya invitamos a todos a sintonizar la radio en 105.3 FM o por internet en www.fm1053.com.ar”, finalizó Ezequiel, agradeciendo “a todas las firmas comerciales y figuras de la política que ya nos brindaron su apoyo apuntando a la difusión del deporte local”.