“Cambiemos está llegando a cada sector, a cada vecino y eso es lo que nos llena de esperanza porque vemos que la gente realmente quiere un cambio y lo está demostrando”, fueron las primeras palabras de la candidata Virginia Vottero a minutos de conocerse los resultados obtenidos en la elección legislativa. En una breve entrevista, la joven reconoció estar feliz, “muy contenta por esta elección que hicimos tanto a nivel local y nacional”, al tiempo que aseguró que “estamos felices de asumir esta responsabilidad” .

En referencia a la intensa jornada vivida, Vottero manifestó “el día de la elección es tenso, trabajamos mucho para lograr este resultado y creemos que hemos hecho más de lo que creíamos, por ese motivo vamos a trabajar para los que nos votaron y aquellos que no nos votaron, para cambiar la ciudad y que cada uno se sienta cada vez más a gusto con nuestro lugar”.

San Martino, quien a partir de diciembre contará con la compañía de una nueva integrante en el bloque de Cambiemos entendió “es bueno sentirse acompañado en el Concejo, si bien yo de a poco me fui ganando un lugar de importancia dentro del cuerpo deliberativo, donde el diálogo va avanzando, ahora con dos concejales para cada partido seguiremos con el mismo esfuerzo por hacer de esta ciudad el lugar de crecimiento que todos queremos y que creo que no se está dando, cosa que cree la gente”. En ese sentido, el edil afirmó “estamos esperando un avance de la ciudad para volver a ser esa Gálvez que fue hace algunas décadas, realmente el centro de una región muy importante, y estoy seguro que Virginia con su capacidad, juventud y energía nos va a dar un aporte muy grande”.

Pensando en el futuro del espacio Vottero anunció “Cambiemos es una fuerza superadora en Gálvez y ofreceremos una nueva propuesta para la ciudad en 2019”. La candidata electa finalmente agradeció “a todo nuestro equipo, a la diputada nacional Gisela Scaglia y a todos los fiscales por su gran trabajo”.