Este sábado por la mañana la precandidata a concejal de Cambiemos Virginia Vottero, junto al edil Oscar San Martino y todo su equipo de trabajo estuvieron recorriendo la ciudad para comunicarse con los vecino de cara a las PASO que tendrán lugar el próximo 13 de agosto. Comenzando por la esquina de Belgrano y Sarmiento donde intercambiaron ideas con los transeúntes, la recorrida siguió por diversos barrios “como lo hacemos todos los días pero de manera mucho más intensa”, declaró la joven candidata.

“Lanzamos la campaña el sábado pasado y ya visitamos a muchos vecinos que nos cuentan cómo está la situación en su barrio, cómo ven el cambio y nos hacen ver que estamos en el camino correcto lo que nos llena de motivación para poder ayudar desde el concejo, pensando en sumar una banca para duplicar nuestros esfuerzos y el trabajo que hacemos día a día”, manifestó Vottero.

En ese sentido la precandidata afirmó “la gente está pidiendo una renovación, porque nos vio actuar a nosotros cuando no teníamos un concejal, vio nuestra forma de trabajar y cuando Oscar San Martino ingresó al cuerpo deliberativo hizo un trabajo excelente, se pudo replicar la voz de los vecinos dentro del concejo”. Además aclaró que su labor también la realizan desde sus oficinas, donde cada galvense se puede acercar para recibir algún asesoramiento.

Por su parte, el concejal de Cambiemos que el próximo mes de diciembre estará cumpliendo su segundo año ocupando su banca expresó “Virginia es una gran compañera que está a mi lado desde hace mucho tiempo y la gente de Gálvez percibe el trabajo en conjunto, somos una especie de oficina ambulante donde el que lo solicita encuentra o canaliza alguna necesidad, duda o inquietud”.

 

Nuevo Plan lanzado por el Gobierno Nacional

San Martino también se refirió al nuevo plan lanzado por el gobierno nacional Crédito Argenta, “creo que va a ser una revolución en las clases sociales que no tienen acceso al crédito y nosotros estamos asesorando en ese sentido”. A partir de la semana que viene estarán entrando los primeros turnos para aquellas personas con Asignación Universal por Hijo, Pensiones no Contributivas y Pensión para el Adulto Mayor que tendrán la posibilidad de acceder a sumas de dineros para adquirir ya sea bienes personales o servicios “lo que significa que es una forma de terminar con el clientelismo” sostuvo San Martino al tiempo que agregó “en lugar de acercarse al partido político a solicitar un material de construcción, o alguna ayuda, va a tener la dignidad de gestionar el dinero para poder adquirir lo que necesite por sus propios medios”.

Vottero en tanto reconoció “estas propuestas tienen que ver con lo que viene promulgando Mauricio Macri porque él es presidente de todos los argentinos”. Finalmente la precandidata concluyó “vemos con mucha alegría y entusiasmo que el sentido del cambio que se inició hace dos años está intacto en muchísima gente que confía en nosotros porque le demostramos que somos un partido que está unido y ésto nos potencia a seguir trabajando por la transformación que Gálvez quiere”.