La candidata de Cambiemos al Concejo, Virginia Vottero, en una de sus tradicionales visitas a los barrios de Gálvez junto a la Diputada Nacional y candidata Gisela Scaglia destacaron, “durante estos dos años la gente nos hizo saber que era necesario cambiar el rumbo del país, este domingo necesitamos el voto de todos los argentinos para seguir construyendo la Argentina que nos merecemos”.

Por su parte, la legisladora nacional declaró, “en estas elecciones tenemos la posibilidad de seguir acompañando al Presidente, de seguir construyendo el camino que él comenzó. Hoy tenemos un Gobierno Nacional que cumple y? las obras que comienzan a lo largo del país, terminan en tiempo y forma?”.? ?

Luego Vottero mencionó, “sabemos que es una gran responsabilidad acompañar al Presidente pero a la vez es un gran orgullo. La gente está esperanzada y nos da fuerza para seguir, sabemos que Gálvez tiene un gran potencial para seguir creciendo y un gran desarrollo por delante. Vamos a trabajar juntos para lograr todo lo que nos propongamos”.

“En cada localidad que visitamos la gente nos trasmitió su alegría y el ‘no aflojemos’ estuvo siempre presente a lo largo de la provincia. Sabemos que queda mucho por cambiar pero vamos por el camino correcto, cuando la gente te trasmite la felicidad de que la obra en su barrio empezó y terminó, te llena de más ganas de seguir creciendo”, expresó la Diputada Nacional Gisela Scaglia.

“Santa Fe tiene un gran equipo para seguir construyendo el país que soñamos, el Gobierno Nacional necesita de nuestro voto para seguir transformando cada rincón de la Argentina”, finalizó Vottero.