Invito a todos los galvenses que aún no lo hayan hecho, que vengan a votar; a los que tengan dudas, que vengan, porque este acto favorece a la democracia… Yo ya voté y ahora a esperar hasta las seis de la tarde, cuando cierren las mesas y comience el recuento de votos”. Virginia Vottero, quien encabeza de lista de CAMBIEMOS al Concejo en Gálvez, así se expresaba a la prensa este domingo a las 11 de la mañana, tras emitir sufragio.

Vicky”, la más votada en lo individual en las elecciones PASO, hoy se mostró “más ansiosa, más nerviosa, pero al mismo tiempo uno lo vive con mucha alegría y responsabilidad”. “Estamos seguros del trabajo que vinimos haciendo, estamos contentos por todo lo que pudimos hacer y que los vecinos nos hayan dado la oportunidad de llegar a sus casas y charlar con ellos”.

Su día “continuará en las escuelas, charlando con nuestros fiscales, y estaremos asimismo en la oficina junto al equipo, porque aún mucha gente nos pregunta dónde vota, así que continuamos recibiendo consultas”, al tiempo que finalizó agradeciendo precisamente “a nuestros fiscales, que están haciendo un trabajo impresionante”.