En el último sábado de campaña de cara a las próximas elecciones del domingo 22 de octubre Virginia Vottero, acompañada de su equipo de trabajo, siguió recorriendo la ciudad y conversando con los galvenses que paseaban por el centro durante la soleada mañana. “Así como lo hacemos todos los días, seguimos comunicando nuestras ideas y propuestas y hoy estamos muy contentos, ansiosos, esperando el próximo domingo y trabajando mucho”, confió la candidata, “esperando un muy buen resultado porque la gente nos da todo su apoyo, se siente que Gálvez quiere un cambio y nosotros estamos para eso, para lograrlo y seguir trabajando para consolidarnos en el Concejo”.

En cuanto a las propuestas de campaña, Vottero explicó que “surgen de las inquietudes que recibimos de parte de la gente y creemos que es lo que le daría un cambio a Gálvez transformándola en una ciudad innovadora, más segura, una ciudad en la que todos los galvenses queremos vivir y nos merecemos”. En ese sentido, la aspirante a una banca en el Concejo aseguró: “Junto a Oscar San Martino, tenemos un gran equipo que está dispuesto a trabajar para ese cambio en Gálvez”.

 

PROPUESTAS:

“Queremos que Gálvez sea una ciudad:

INTEGRADA. Que cambie y se transforme en un lugar moderno, cuidado y pensado para disfrutar en familia y con amigos. Tenemos que volver a pensar las normas que nos permitan transitar tranquilos, donde todos podamos movernos y desarrollarnos. Proponiendo juntos cómo vamos a generar una ciudad que despliegue al máximo su potencial productivo y donde cada uno sea protagonista.

ORDENADA Y SEGURA. Vamos a trabajar para que estemos más seguros, mejorando día a día los controles, la vinculación entre vecinos y la iluminación de los espacios públicos y nuestras calles. Necesitamos saber en qué se gastan los recursos, intentando el uso más eficiente de nuestros impuestos para que realmente lleguen a cada casa convertidos en mejores servicios.

QUE CUIDE SU AMBIENTE. Creemos que es momento de plantearnos seriamente qué vamos a hacer con los residuos y cómo vamos a cuidar nuestro lugar. Hay un camino largo por recorrer y tenemos que hacerlo juntos, entendiendo que el ambiente es un tema a trabajar para la actual generación y las que vendrán.

INNOVADORA. Queremos atender los temas más importantes de la ciudad, y que la educación y la formación sean el centro de la discusión. Hay mucho por hacer y está en nuestras manos dar los primeros pasos en pos de una ciudad que crezca y evolucione.

Para eso hay que escuchar, estar y hacer. Y junto a nuestro equipo no vamos a parar de recorrer cada barrio hablando con los galvenses sobre sus inquietudes y propuestas para llevar al Concejos ideas claras que sean el puntapié de una ciudad que quiere estar mejor.