El proyecto de la Carpa de la Salud comenzó en el 2010 y lo llevan adelante el Municipio de la Ciudad a través de la Subsecretaría de Salud y Desarrollo Social, el Área de Deportes, el CeDA y el Hospital SAMCo Gálvez, y este jueves comenzó su trabajo correspondiente al año 2011.

A través de profesionales que atienden a los ocasionales pacientes, los que la visiten pueden realizarse en forma gratuita un estudio cardiológico, toma de presión, talla y peso, y recibir información sobre distintas cuestiones inherentes a prevención en salud. En esta ocasión se encuentran un enfermero y el Dr. Montani, estando instalada en el Paseo del Centenario, donde atendió por la mañana, y lo hará esta tarde hasta las 18:00 horas.

“La idea es continuar con prevención cardiovascular, y empezamos a recorrer los distintos barrios, comenzando hoy en el centro y funcionará todos los últimos jueves de cada mes, siendo los controles totalmente gratuitos”, informó a GálvezHoy la subsecretaria de Salud y Desarrollo Social Patricia Ruiz.