La candidata de Cambiemos al Concejo, Virginia Vottero, estuvo con la vicepresidenta Gabriela Michetti y el precandidato a Diputado Nacional Albor “Nicky” Cantard en la presentación del comienzo de inscripción ProCreAr para las torres del Parque Federal de Santa Fe.

En el acto, Michetti afirmó que “estamos recuperando la cultura del trabajo. Para poder hacer que la Argentina se solidifique, tenemos que incorporar el concepto de que siempre todo lleva un esfuerzo, un orden, si no, no se consiguen las cosas buenas”.

Por su parte, Vottero declaró “es una gran alegría que los crédito ProCreAr sigan creciendo para dar más oportunidades a la gente. El Plan Joven por ejemplo está destinado para que los jóvenes empiecen a generar un ahorro para tener su vivienda, es un crédito destinado a la inclusión financiera para aquellos que recién ingresan al mercado laboral. Es una gran ayuda del Estado para comenzar a crecer”.

Cabe aclarar, que la nueva línea de Ahorro Joven del ProCreAr, está destinado a jóvenes de entre 18 y 35 años y la inscripción estará vigente hasta el 15 de noviembre. Los interesados pueden ingresar a www.argentina.gob.ar/procrear

“Estamos cerca de la gente, sabemos cuáles son sus necesidades. Creemos que los jóvenes tienen ganas de superarse, de crecer y desde el Gobierno Nacional se les está otorgando una gran ayuda para concretar el sueño de la casa propia. Seguiremos confiando y trabajando, vamos a construir un país solido como nos pidió la vicepresidenta, vamos por camino correcto”, finalizó la candidata Vottero.