Los residentes del Hogar de la Tercera Edad ofrecieron un homenaje al grupo de ex combatientes y veteranos de Malvinas. La ceremonia se llevó a cabo el jueves por la tarde  y fue en agradecimiento a la donación de un elevador de pacientes que este grupo de personas realizó al Hogar.

Según nos explicó Andrea Ferrero, directora de la institución, los ex combatientes de Malvinas prestan servicios a la comunidad, y en este caso fabricaron un elevador de personas para transportar a aquellos residentes que no tienen movilidad. Este elemento, de gran utilidad para facilitar el trabajo del personal, fue confeccionado por Henry Castro en representación de todo el grupo de veteranos.

De esta actividad de intercambio también participaron alumnos de las escuelas de nuestra ciudad, quienes atentamente escucharon los relatos de los ex combatientes que asistieron al acto, Juan Carlos Rodríguez, Mario Peruchena, Henry Castro y Mario Lisa. La jornada finalizó con una merienda compartida entre todos los asistentes.

Peruchena, Lisa, Castro y Rodríguez cuentan su experiencia.

 

El elevador de pacientes facilita la tarea del cuidador.