El sábado a las 10 de la  mañana comenzaron los festejos del 25º aniversario de la “Asociación Vecinal Barrio La Florida” con una misa oficiada por el padre Antonio y con la presencia de ex directivos, vecinos y representantes de otras vecinales e instituciones de la ciudad.

La celebración continuó con un sencillo acto protocolar donde el  presidente actual,  Angel Zeballos, se dirigió a los presentes agradeciendo su asistencia, y contó los proyectos a futuro, como construir nuevos vestuarios y colocarle aire acondicionado al salón. Muy emocionado, agradeció nuevamente e instó a los vecinos seguir acompañando la labor de la vecinal.

También hizo uso de la palabra el intendente Ing. Mario Fissore, felicitando a la Comisión Directiva por todos estos años de colaboración permanente con el Municipio y recordó cuando de joven iban a jugar al fútbol en la canchita rodeada de eucaliptos.

Ya en el final, se entregaron recordatorios a los ex-presidentes, colaboradores y especialmente a la “Negra” Traggiay, una de las integrantes de las primera comisión de la vecinal. Por la tarde hubo desfile de los más pequeñitos que representan a la vecinal en fútbol, exhibición de Tae-Kwondo que allí se practica, shows musicales y finalizó la velada con fuegos artificiales.

Agradecemos las fotos a la Sra. Susana Vaudagna.