“A medida que han ingresado subsidios y ayuda, además de la publicidad y colaboración de los socios, se ha invertido ese dinero y se han producido varios cambios en la Vecinal”, señaló este martes a GálvezHOY Ernesto Cignetti, presidente de la Asociación Vecinal Capitán Bermúdez, quien dio cuenta de los trabajos que se realizaron en la entidad barrial.

“En el sector de asadores -explicó-, donde teníamos un techo plegadizo por el que entraba agua, pusimos perfiles y chapa nueva, se refaccionó también los asadores y se hizo un cordón alrededor. Además hicimos los baños nuevos dentro del salón, donde en los techos se filtraba agua, por lo que hicimos un nuevo techo de chapa. Y gracias a los padres y a un grupo que ha venido trabajando de años anteriores, hemos entrado nuevamente a LIFIG”, con la consiguiente ejecución de vestuarios y una especie de quincho aledaño a la canchita. “El fútbol infantil ha traído movimiento de gente todos los días en la Vecinal”, añadió Cignetti, “y ellos hacen al cuidado de la vecinal, y además esto ha traído seguridad, porque sufrimos varios hechos de robo que te bajan los brazos, pero hay que seguir, levantarse, aunque los costos cada vez son más altos”.

El dirigente destacó que todos aquellos que quieran acercarse con ideas o dudas a Capitán Bermúdez, pueden hacerlo en el horario de 18:30 a 19:30 hs., de lunes a viernes, y puntualizó: “Lo que nosotros queremos hacer es agradecer a todos los que colaboran con la institución, por eso mostramos lo que se ha hecho, e insistir en que los barrios están creciendo progresivamente, y en que el vecino ayude a su vecinal“.