En la fresca noche del domingo, se llevó adelante una nueva edición de Vacaciones Solidarias, evento organizado por el Municipio y que por tercera vez consecutiva se desarrolló en la renovada esquina de la plaza céntrica, en Sarmiento y Rivadavia.

En esta oportunidad, no se cobró derecho de espectáculo a los asistentes, sino que la escuela de cadetes de la Asociación Bomberos Voluntarios recorrió las mesas ofreciendo un bono contribución para sorteos que se realizaron en el transcurso de la velada. Los chicos estuvieron vendiendo además durante toda la semana, brindando como premios cenas para dos personas en los bares PRUS, SALVIA Y VITTORINO, como así vouchers turísticos de la mutual Unión de Clarke, siendo el regalo del sorteo final una tablet.

Cabe recordar que el objetivo de Vacaciones Solidarias es colectar útiles escolares para los sectores más necesitados, a la vez que los presentes pueden disfrutar de los espectáculos programados y juegos para los más chicos, que este domingo fueron propuestos por ROTARACT, la rama joven de Rotary Club.

Por el lado de los shows, abrieron la velada “Los Pasajeros del Tiempo”, que llegaron desde San Carlos Centro y recorrieron clásicos de los ’90 de Alejandro Lerner, Jaf y Memphis la Blusera entre otros. Luego bailó con simpatía la pareja de danza folklórica integrada por Milton Sotelo (de Colonia Belgrano) y la galvense Florencia Laurenti, quienes participaron en 2016, junto a Peña de Barrio, representando a la delegación de Santa Fe en el cierre de la última noche del festival de Doma y Jineteada de Jesús María, y que este 2017 formaron parte del ballet “Sol y Luna” de la localidad de María Juana, con quienes estuvieron presentes en el desfile de apertura de Cosquín y pisaron la plaza Próspero Molina la tercera noche junto a Los Tekis. Y finalmente subieron al escenario los chicos de SONOMAN, grupo local tributo a Soda Stéreo, que en noviembre pasado brindó con éxito su espectáculo MUSICA PARA VOLAR en el Teatro Marconi y el que próximo sábado 18 actuará en Don Matías Bar, en el Jorge Newbery.

 

Desde el Municipio, agradecen a todos los artistas que brindaron espectáculo, a las personas que compraron los bonos contribución y asistieron a esta 10º edición de Vacaciones Solidarias, y a los bares Prus, Salvia Restó y Vittorino por sumarse a la propuesta.