ESPACIO DE PUBLICIDAD

 

————————————————————-

 

 

Se acerca junio, y los viajeros de julio ya comienzan a pensar sus destinos para las vacaciones de invierno… Carolina Massarelli, del área de Turismo de la Asociación Mutual del Club Argentino de San Carlos, sostuvo que “como todos los años, lo que más se vende es Mendoza, Bariloche, San Rafael… Pero hoy tenemos gran diversidad de propuestas, le decimos a la gente que en nuestra página web http://turismo.mutualargentino.com.ar/ están cargados todos los programas, o pueden venir a la oficina, en Rivadavia 630 de la ciudad, a asesorarse”.

Massarelli ejemplificó: “Tenemos también Noroeste, Cataratas, Merlo, toda la parte del Sur del país, o para aquellos que prefieren el calor y viajar al Caribe, viajamos a múltiples destinos, para esta época están en promo Punta Cana y La Romana, están Cuba, México y ya adelantamos que nuestra salida grupal será a Costa Rica en octubre”. Además, “para las familias que no pueden gastar tanto, les ofrecemos pasar el día en Temaikén, o Parque de la Costa… Hay un programa llamado BUENOS AIRES A PURA DIVERSION que es un noche en Buenos Aires, y otro día Parque de la Costa y otro Temaikén, con un costo muy accesible”.

La financiación para los viajes internacionales es de 8 cuotas sin interés, y para las propuestas nacionales, de 6 cuotas sin interés: “Hoy esta posibilidad es muy buena para quienes son varios de familia, y se puede ampliar hasta 24 cuotas para quien lo necesite”. “Los invitamos a pasar por nuestras oficinas para elegir su destino”, cerró Carolina, ” en los horarios de 8 a 12,30 y de 16 a 20 hs.”.