Este lunes comenzó en el 103.3 FM Activa -que funciona en la planta alta del Teatro Marconi-, un nuevo ciclo dentro de los medios de comunicación. Ahora con nuevos dueños (Vásquez-Candotti-Sphan), dentro de la programación que se está armando en la emisora se lanzó “Mañana Activa”, con la conducción de Claudina Silva, que vuelve en un programa con producción propia.

El envío se puede escuchar de lunes a viernes de 9 a 12 hs., con el móvil a cargo de Lorena Vergara, y en operación de controles se encuentra Claudio Candotti. “La idea es que Gálvez cuente con un lugar más, para sentirse informado, actualizado y acompañado, ‘Mañana Activa’ se suma a las mañanas en los medios de la ciudad, con el fin de estar más cerca de la gente y como dice su slogan: son ‘Nuevos aires en una Mañana Activa”.

La conductora del programa, en su primera edición este lunes, agradeció a la dirección de la radio 103.3 y también dio las gracias a los directivos de FM 94.1 -que también confían en su trabajo y que realiza de 15 a 19 hs.-, por el hecho de tener la posibilidad de trabajar en ambos medios. “Estoy muy contenta por el apoyo recibido”, agregó Claudina, que vuelve de esta forma a las mañanas en el aire.

Facebook: http://www.facebook.com/pages/MA%C3%91ANA-ACTIVA/103706196381600