El pasado jueves, la Asociación Vecinal Barrio Tropezón festejó sus 60 años de vida con una emotiva actividad donde se revivieron momentos desde su comienzo a la actualidad.

Con la música del DJ Leo Leiva y la murga de la Escuela Especial, se dio inicio a la actividad que tuvo exposición de fotos de la historia de la entidad, como la participación del grupo de danzas “Peña de Barrio”, la pareja Germán Moreno-Jaquelina Saucedo, y Los Angeles del Chamamé.

Lo emotivo de la noche fue cuando se recordó a las primeras comisiones, reconociendo a Marcelo Szretter, José Lapassini, Anita Lapassini -actual madrina de la institución-, Roberto “Chueco” Primón, como asimismo a integrantes de comisiones recientes, como Daniel Castaño y Dalcio Chavarini.

También se agradeció al intendente Mario Fissore, el senador Danilo Capitani, el diputado Germán Bacarella por la constante colaboración, y a Martín Delgado -subsecretario de Cultura- y a Leandro Primón -director de Desarrollo Social- por su trabajo en la organización de esta fiesta.

El intendente, asimismo, hizo entrega de un reconocimiento, el diputado Bacarella del proyecto que lo declara de Interés Provincial y miembros de Vecinal Progreso (que también cumple 60 años pero en 2018) una plaqueta que plasma este momento especial de la entidad barrial.