3a

Un utilitario en el que se transportaron los delincuentes y los rastros del tiroteo en una camioneta de Gendarmería.

En horas de esta mañana, Gendarmería Nacional lanzó un operativo en la zona de San Carlos en busca de los prófugos del triple crimen de General Rodríguez, Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Christian Lanatta.

Según informa el portal El Urbano de San Carlos, “cerca de San Carlos Sur hubo un enfrentamiento entre gendarmes y delincuentes que arrojó como saldo un uniformado herido, que fue llevado al hospital Suchón y minutos después fue derivado a un nosocomio de la ciudad de Santa Fe. Luego en las inmediaciones de San Carlos Norte, hubo otro enfrentamiento entre los gendarmes y los malvivientes, donde bomberos asistieron a un uniformado herido producto del tiroteo que se suscitó en el lugar”.

Los hermanos Lanatta y Schillaci se encuentran prófugos hace 11 días y en estos momentos se encontrarían en la zona, por lo que se está realizando un amplio operativo policial en su búsqueda. Estaría confirmando que los malvivientes son los autores del triple crimen el hecho de que una de las camionetas secuestradas esta mañana durante el operativo y en un galpón cercano a Matilde, es la Renault Kangoo que le robaron el viernes de la semana pasada a la ex suegra de Christian Lanatta.