A las 09:00 hs. de este viernes, en el Cruce de Ruta Nacional N° 34 y Provincial N°65, por causas a establecer colisionaron el camión Mercedes Benz 1634 y acoplado conducido por ANDRES RUFF, de 44 años, de San Miguel de Tucumán acompañado por TRUFFA JULIO, de 59 años de San José Entre Ríos, quienes se conducían a Buenos Aires y la camioneta Toyota Hilux Dominio MAY 435 conducida por SURT JUAN PABLO, de 34 años, acompañado por su esposa PEREIRA GRISELDA ALEJANDRA y en la parte trasera del auto BENITEZ SILVIO, de 79 años, SURT ANAHI de 5 años y SURT SANTINO de 8 años, que se dirigían a la Provincia de Corrientes.

La camioneta circulaba por ruta 65 en sentido Oeste – Este y el camión marca Mercedes Benz, procedente de Entre Rios, circulaba por la 34, en sentido Norte – Sur.

Del siniestro perdieron la vida tres de los ocupantes de la camioneta -todos oriundos de Curuzú Cuatia- su chofer SURT JUAN PABLO, BENITEZ SILVIO y el menor SANTINO SURT. La menor ANAHI SURT fue trasladada al Hospital de niños Videla de la ciudad de Rosario en estado grave, y PEREIRA resulto con lesiones leves.

En tanto, los ocupantes del camión fueron asistidos en el SAMCo local, con lesiones de carácter leves. En el lugar se hicieron presentes personal de Bomberos de San Genaro, Gendarmería Nacional, Policía Vial, Médico Policial y personal de PDI.