Alrededor de las 22:00 se registró un accidente en la intersección de calle México y Bv. Argentino de este medio. Por razones a establecer, una pick up perdió el control y terminó en una alcantarilla.

Personal policial constató que “una camioneta marca FORD, modelo F-100, color Blanca, Dominio DYW-767 conducida por el llamado Damián Nazutti, de 47 años de edad, domiciliado en calle Zona Rural Gálvez; acompañado por Rubén Vallejos, argentino, de 53 años de edad y domiciliado en Zona Rural Gálvez;  y José María Cappa, empleado rural; perdió el control culminando en la cuneta de vera Sur,” según expresa el parte policial.

Al lugar arribaron ambulancias de Bomberos Voluntarios Gálvez y  de SIES 107, quienes procedieron al traslado de los tres ocupantes hacia el Sanatorio Integrados a fines de ser examinados por facultativo en turno, “quien informó en forma verbal lesiones a determinar de los mencionados y aparentemente graves en uno de ellos”, que era trasladado a un centro asistencial fuera de la ciudad.