Un fuerte meteoro se abatió en las primeras horas de este domingo en la ciudad, como en toda la región, con vientos intensos que generaron la caída de árboles, ramas y postes de luz.

La tormenta llegó con la medianoche, con mucho viento, y la lluvia comenzó a caer veinte minutos más tarde y el pluviómetro de SanCor hoy marcaba 42 mm. acumulados.

Fue alrededor de la 1:20 hs. que, producto de la caída de un pino en una finca de la colectora sur de Jorge Newbery, quedó sin servicio eléctrico un gran sector de la ciudad. La guardia permanente de la Cooperativa Eléctrica tuvo que trabajar activamente para poder volver a brindar energía, lo que se dio alrededor de las 5:00.

Bomberos Voluntarios y la guardia del Municipio de la Ciudad trabajaron además durante la madrugada y la mañana de hoy en la extracción de los árboles y ramas caídas en toda la ciudad, fundamentalmente en la remoción de otro gran pino de la Escuela Industrial que cayó en calle Dorrego -entre Brarda y Capitán Bermúdez- y que obstruía toda la calzada.