El Municipio de la ciudad informa que la medida de fuerza adoptada por los trabajadores municipales fue levantada en el día de hoy, por lo que todos los servicios están siendo prestados en forma normal.

Además se están recolectando los Contenedores OSO en Zona 1, que por la medida de fuerza no pudieron ser recolectados en el día de ayer.

 

COMUNICADO DE PRENSA

Por otra Parte, se difundió a los medios un comunicado de prensa que aclara “Tras la propuesta del intendente a integrantes de la comisión directiva del SOEM Gálvez, los empleados municipales decidieron levantar la medida de fuerza y volver a sus lugares de trabajo.

 

 

Propuesta del intendente

Hoy se estaría depositando un 50% de lo que es el aguinaldo, sumando un 75% más del 25% cobrado quedando restante para el martes o miércoles el 25% faltante. En cuanto a los planes se le estaría entregando $2000 a cada uno, ya que la diferencia era aproximadamente de $3300. El intendente Mario Fissore no se arriesgó a pagar todo ya que en el día de la fecha entrarían dos pagos. Hoy se deposita el 50% para poder ser cobrado mañana por cajero.