Este domingo 25, otra de las opciones para divertirse es NosDisfrazamosTodos, la fiesta de disfraces más grande de la región , que este año se realiza por 3ª vez consecutiva.

El punto de reunión es el AeroClub de la ciudad, habiendo servicio de traffic gratuito desde las 22 hasta la hora 1 desde Springfield MiniBar. Cabe destacar que al ingreso habrá cacheo policial por prevención, y una vez entrados al lugar, los participantes podrán disfrutar de dos pistar para bailar, patio de comidas y sector de juegos. Habrá además un lugar para tomarse fotos de esta noche, como así premios a los mejores disfraces y más originales.

Este sábado por la noche, hicimos el sorteo de las dos entradas free para participar de la fiesta, y resultaron ganadoras Gabriela Reynozo y Florencia Sucre. Nos estaremos comunicando con ellas, quienes podrán pasar a retirar sus invitaciones por nuestra oficina en Corrientes 1037 este domingo de 10 a 12 hs. Agradecemos la masiva participación en nuestro certamen, y a divertirse en NosDisfrazamosTodos!!!!