Este jueves 25, se convirtió en un día muy especial para toda la Argentina a través del movimiento “ARGENTINA; ORAMOS POR VOS”, donde las iglesias evangélicas del país se sumaron al proyecto de “orar y pedir por nuestras autoridades, y Gálvez quiso ser parte de esto”, explicó a GálvezHOY el pastor Marcelo Biglia, de la Iglesia “Príncipe de Paz”. Por eso, sostuvo tras la convocatoria, “nos congregamos frente al Palacio Municipal un grupo de iglesias de la ciudad para compartir un tiempo, y para orar por nuestra localidad, las fuentes de trabajo y por las familias”.

En la oportunidad estuvieron presentes la Iglesia “Príncipe de Paz”, la Iglesia “Visión de futuro” y otras congregaciones, por lo que “damos gracias a Dios por este tiempo y bendecimos a nuestra Argentina…. Ese es el proyecto de ARGENTINA; ORAMOS POR VOS, no es un proyecto político sino un movimiento espiritual donde creemos que, con la intervención de Dios y la fe, muchas cosas pueden cambiar y mejorar, y por eso estamos siendo firmes en esta propuesta”, añadió.

Así como en Gálvez, la iniciativa se replicó en 210 ciudades de todo el país, siendo la mayor concentración en el Obelisco, donde unas 40 mil personas de fe evangélica participaron de la jornada de oración por la “recuperación de la Argentina”.

 

Fotos: Alicia Rosa / Iglesia “Príncipe de Paz”