En la emisión de este sábado 29 del programa “Talento Argentino”, que se emite por Telefé, el galvense Denis Bevilaqcua fue confirmado en semifinales por el jurado que integran Kike Teruel, Catherine Fulop y Maximiliano Guerra. Los artistas destacaron la evolución de Denis desde su presentación en el año anterior del programa, resaltando que “cambió todo lo que tenía que cambiar”, por lo que el saxofonista se encuentra ahora en la próxima etapa.

Palabra de Denis

Este lunes, dialogamos con Denis luego de su pase a semifinales, si bien él comentó que ya lo sabía: “Ahora vienen 6 semis con 9 participantes cada una. De cada una saldrán dos e intervendrán de la final de 12 participantes” . “Estoy muy contento por llegar a esta etapa, que ya creo es un logro muy importante… Ahora la gente va a ser la que decida, porque estoy directamente en el voto telefónico, el jurado ya decide poco y el público dirá si sigo o no”, agregó.
Para entrar a “Talento Argentino”, el casting lo realizó en la ciudad de Santa Fe entre un número muy importante de personas -en el país se presentaron 30.000 en total-, y de allí “quedás seleccionado para tocar en los distintos teatros frente al jurado. La presentación la realizo en el teatro Broadway, en Rosario, y elegí Roja boca de Los Nocheros, me dieron una muy buena devolución y ahora logré pasar a semifinales, donde quedan 54 participantes”, relató el galvense sobre su buen papel en esta temporada del programa. De la anterior, en la que recibió un no del jurado, “uno trata de tomar las críticas que te dan, quizás ellos esperaban otra cosa, yo me presenté con algo más clásico… Busqué entonces algo más popular y le gustó tanto a ellos como a la gente. Roja boca, de Los Nocheros, me gustaba cómo quedaba en el saxo, quedaba muy bien, la elegí por eso y no tanto porque esté Kike en el jurado”, aseguró, comentando además que hace poco estuvo en Gálvez el equipo de producción de “Talento”, filmando lugares y haciendo notas que se verán en la semifinal en que participe el saxofonista de nuestra ciudad en los próximos programas.
Finalmente, Denis entendió que “en la parte artística, la gente me conoce mucho más… Salen actuaciones en todos lados, me llamaron desde Rosario, desde Suardi, donde estuve participando de la Fiesta Provincial del Deporte, la gente te saluda en la calle, te felicita, tengo muchas solicitudes de amistad en Facebook. Pero en mi vida no cambió mucho, sigo estudiando en Santa Fe ingeniería en sistemas, y creo que así voy a seguir, aunque falta bastante todavía en el programa”.                                          

Su actuación en diciembre de 2010