Stylo VerdeLlegó el otoño, estación ideal para renovar los jardines, macetas, patios, balcones. El verano deja sus resabios con hojas secas, flores anuales que culminan su ciclo, muchos retoños y brotes en los arbustos.

Junto a Stylo Verde ponemos manos a la obra, porque debemos hacer algunas podas de formación en los arbustos, renovar la tierra de las macetas que se quedaron sin nutrientes por tanto riego, renovar los plantines por los de estación fría, sacar las malezas de los canteros, o agregar alguna especie que se haya secado ya sea por las altas temperaturas o por exceso de humedad debido a las copiosas lluvias que tuvimos en el verano.

Para los patios y parques nuevos ésta es la época ideal para plantar cercos vivos, arbustos y diseñar el jardín para comenzar a disfrutarlo el próximo verano.

En Stylo Verde, encontrarán todo lo necesario para realizar estas tareas, y lo que es más importante con el asesoramiento de la paisajista que les recomendará qué plantar según las condiciones de luz y suelo que tenga cada jardín. Los esperamos con todas las novedades, plantas de muy buena calidad, y la mejor atención.