Aquellos amantes del básquet y el fútbol local, tendrán la oportunidad este domingo de ver por el canal de TV provincial 5R TV, dos partidos de primer nivel y donde será protagonista el Club Santa Paula de Gálvez.

Por la tarde, a partir de las 15,00 hs., se transmitirá el encuentro entre el último campeón de la Liga Galvense de Fútbol, Santa Paula, y el subcampeón de la Liga, Unión de Bernardo de Irigoyen. Este cotejo, abrirá la participación de ambos equipos en la Copa Santa Fe de Fútbol: el ganador, deberá luego vérselas con el de Liga San Martín.

Y por el lado del básquetbol, y ya en etapa decisiva, la Copa Santa Fe de Básquet continúa con la semifinal entre Sport de Cañada de Gómez y Santa Paula. Desde las 20:30 hs., por 5R TV y con los cañadenses como locales, los galvenses intentarán cerrar a su favor el segundo juego y la serie, para llegar a la gran final.

Cabe destacar que el canal de la provincia 5R TV llega a toda Santa Fe a través de 72 servicios de TV por cable, y puede verse además por Internet, en la dirección http://5rtv.com.ar/