El sorteo de los premios para los ganadores del Programa “Conductor Designado”, implementado en el espacio de diversión India, se llevó a cabo el miércoles por la mañana en la sala de reuniones del Palacio Municipal.

El ganador del primer premio, que consta de una suma de $2000, fue Joaquín Laudatti de la localidad de Bernardo de Irigoyen. En tanto que Berenice Basualdo, de Gálvez, se llevó $1000.

 

Además, a aquellos Conductores Responsables que no fueron beneficiados por el sorteo, se les obsequiarán entradas y consumiciones para el próximo evento nocturno. Según declaraciones del secretario del Gobierno municipal, Gustavo Parisi, “la implementación del programa del que participaron 31 jóvnes el pasado mes de junio, fue un éxito”.

Durante el acto, que contó con la presencia de la concejal Fabiana Sansón, conductores responsables y colaboradores del programa, el funcionario municipal, además anunció que existe la posibilidad de realizarlo para el “Día del Amigo” que se festejará en los próximos días.