“Sonoman”, el trío tributo a Soda Stéreo, comenzó el año con varios shows programados y grandes expectativas a nivel nacional. Conformado hace menos de un año, la banda que toca los mejores clásicos del trío más emblemático del rock nacional y latinoamericano, protagonizó un gran cierre de año, cuando el pasado 12 de noviembre de 2016 presentó su espectáculo #MusicaParaVolar en el Teatro Marconi.

Con una gran convocatoria de público, a sala llena, los “Sonoman” -Cristian Seluy (guitarra y voz), Ignacio Molinas (secuencia, producción y bajo) y David Lapassini (batería)- presentaron 18 temas de la mítica banda, durante más de una hora y media, y acompañados por músicos invitados, cerrando el año con su “burbujeante show”.

La banda comenzó el 2017 con presentaciones programadas para este mes de febrero. Ya estuvieron en Vacaciones Solidarias, y ahora tendrán un show más íntimo, con una cuidada producción, que será la propuesta que presentarán este sábado 18 en “Don Matías Bar”, en las instalaciones del Club Deportivo Jorge Newbery.

Con claros objetivos, esperan para este año seguir creciendo, poder dar a su trabajo una difusión nacional y así lograr llegar a otros escenarios, traspasando las fronteras de la ciudad y la región, donde a fuerza de acordes, ya consiguieron un respetable reconocimiento de parte del público.

“La idea es salir con nuestro show, que se basa exclusivamente en covers de Soda Stéreo, y para ello estamos produciendo un video que se filmó en vivo en nuestra presentación en el Marconi”, adelantó David Lapassini a GálvezHOY, mientras no paran de ensayar. Además el baterista confesó: “Estamos muy contentos, haciendo lo que nos gusta y la respuesta de la gente es muy buena”.

Si bien se puede considerar una tarea poco fácil tocar a Soda Stéreo, “Sonoman” hace casi un año que lo está haciendo. Hacen la música que les gusta, una música reconocida por todos, y con una impronta propia. El trío tributo a Soda, sigue “burbujeando” por los escenarios…