logo sociedad rural

CONVOCATORIA

 

De acuerdo a lo dispuesto por los estatutos sociales, la Comisión Directiva de la “Sociedad Rural de Gálvez”, convoca a los señores Asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA y EXTRAORDINARIA que se llevará a cabo el día 26 de julio de 2016, en las instalaciones de dicha entidad, situadas en calle Córdoba 1300 de la localidad de Gálvez, Provincia de Santa Fe, a las 20 horas para la primera Asamblea citada y una hora después de finalizada la misma, para la segunda Asamblea, para tratar el siguiente:

 

Orden del día de la Asamblea Ordinaria:

1. Elección de dos asociados para suscribir el acta, conjuntamente con el Presidente y el Secretario de la Asamblea.
2. Lectura del Acta anterior.
3. Lectura y consideración de la Memoria y Estados Contables del ejercicio 2015.
4. Renovación parcial de la Comisión Directiva, cuatro (4) miembros titulares, cinco (5) miembros suplentes y dos (2) controladores de cuentas.

 

Orden del día de la Asamblea Extraordinaria:

1. Consideración y resolución a adoptarse para integrar el organismo que se constituya con personería jurídica como Fundación, que tendrá como objeto la lucha de la erradicación de la fiebre aftosa y la sanidad animal, de acuerdo a exigencias del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria.
2. Consideración y resolución a adoptarse respecto a la autorización a otorgar a la Comisión Directiva de la Institución, para la designación de un Delegado Titular y uno Suplente, para representar a la Sociedad Rural de Gálvez en la Entidad a crearse.
3. Designación de dos (2) asociados asambleístas para firmar con el Presidente y el Secretario del Consejo de Administración el acta de la Asamblea.

 

firmas rural
Ing. Agr. Sofía Racca                           C.P.N. Sara Gardiol
SECRETARIO                                       PRESIDENTE

 

De nuestros Estatutos:

Artículo Nº 36: El quórum de las asambleas ordinarias y extraordinarias se considerará legal cuando esté presente la mitad más uno del número total de los socios. Si a la primera citación no concurriera a la hora designada el número de socios suficientes, la asamblea se realizará una hora más tarde con el número de socios concurrentes, y sus resoluciones serán válidas.