0711 bingo pinquen (6)“La verdad es que es un nuevo éxito, con buena participación de la gente, así que estamos muy agradecidos por todo”, comentaron a Gálvez Hannah Oltarz y Daniela Giorgetti, integrantes de la comisión que organiza el té bingo anual del Taller Pinquén, que se llevó adelante este domingo 10 en el salón de fiestas Margarita.

“Como todos los años, tuvimos premios, bingos, moda y show musical”, señalaron acerca del evento, que se ha convertido ya en un clásico para las mujeres que asisten. Lo recaudado, cabe destacar, se destinará a la compra o renovación de los materiales que los profesionales del Taller utilizan para su labor con los concurrentes, quienes ayudaron en la ornamentación del lugar junto a la docente Luisina Bagnaroli.

“Queremos agradecer fundamentalmente al equipo de profesionales del Taller, que hace meses trabaja para hacer esto posible, a la comisión, a los medios que siempre nos acompañan… A Salón Margarita, porque todos los años nos prestan sus instalaciones, a Glamour Fem y a Charlotte que desfilaron sus prendas, y a todos los comercios de la ciudad, que nos dan los regalitos para sortear”, agregaron.

Y sobre los proyectos de Pinquén, Oltarz destacó: “Seguimos adelante con la construcción del Hogar… No sé si Uds. saben que, con la participación en Bailando por un sueño, hemos recibido dos donaciones grandes: una de Garbarino y otra de Fundación Banco Galicia. Garbarino nos donó una computadora con impresora, dos aires acondicionados y tres calefactores, en tanto que la Fundación nos donó 30.000 pesos para la compra de equipamiento para la enfermería, lo que ya fue comprado y está guardado en tanto continúa la edificación”.