0718 sergio denis (1)El cantante Sergio Denis se presentó este domingo en la ciudad de Gálvez, en el Teatro Marconi, trayendo su nuevo espectáculo denominado “Clásico”. El show da a conocer su flamante disco “grabado por etapas, donde también encontré en la composición algún tema que me gustó mucho como Argentina es lo mejor y después traje temas de otras épocas como Conclusiones y Los sonidos del silencio, y donde remixamos Un poco loco y Te quiero tanto“, explicó el cantante minutos antes de subir al escenario.

Son cinco temas nuevos que se incluyen en el nuevo CD, definiendo Denis que “la creación es un misterio… Cuando siento que algo me golpea el alma y quiere salir, es cuando me pongo a tocar. Nunca me obligo a componer, porque no es mi manera, hay gente que tiene esa capacidad de trabajar y no es la mía, cuando siento algo en el corazón me pongo con un instrumento y dejo que fluya“.

Así como el nombre del material lo indica, algunos de sus temas se convirtieron en verdaderos clásicos, y fueron adoptados por las hinchadas del mundo para alentar a sus equipos de fútbol: “Cuando los escucho, me pongo a llorar de emoción. Es terrible ver un estadio de 60 mil personas cantándolos, y si bien he cantado para un público de 100 mil personas en el playón de Las Toscas, o en el Hermitage de Mar del Plata, te eriza la piel cuando escuchás Te quiero tanto y Un poco loco“.

Precisamente “Un poco loco” lo describe “en un momento en que estaba muy rayado por la carrera exitosa que venía teniendo, por la libertad que tenía porque me había separado hacía un tiempo de la mamá de mis hijos, que es una excelente persona, tenía una relación conflictiva y lo escribí en esa etapa de mi vida”.

Por último, con más de 40 años de carrera, con varias visitas a nuestra ciudad y “con un estilo de vida muy particular, porque vamos de un lado al otro y vamos perdiendo la noción de dónde estuvimos”, el cantante expresó que le resta cumplir su deseo de “como un anónimo sentarme a ver un partido donde coreen mis canciones en la grada más alta del Inter o del Barca… No tengo grandes posesiones o necesidades en mi vida, tuve las que quería cumplir, conocí los lugares que quería conocer, me di el gusto de conocer cosas que me conmovían, nunca quise ser exitoso en el exterior, siempre me sobró con ser exitoso en mi país“.