Uno de los hacedores de SIGNOS, LA FIESTA DE TU VIDA, te invita al evento de este sábado 9, que se realiza en el marco de los 75 años de la Escuela de Comercio.

“Hola! hoy me levante con ganas de salir y me dije ¿qué opciones tengo este finde? y pensando me acordé de SIGNOS #LaFiestaDeTuVida el sábado 9 de junio en el Salón Blanco del Club Ceci.

Esta historia tiene un lindo final, pero para eso empecemos por el principio:

Empecé a recordar y sentir cosas, y preguntarme otras:

 

¿Por qué SIGNOS?
Porque es una canción de Soda Stereo y no queríamos hacer una fiesta retro sino una fiesta que marque épocas de la vida (como los SIGNOS)  y un recorrido musical. Sí! va a haber música de todo tipo Y MUCHA FIESTA!

¿Pero es una fiesta para mayores?
Para mayores de 21 años.

 

¿Cómo está pensada la noche?
A las 23hs. arranca la noche con el aguante: musica y videos en las bandejas de DJ Mario Galvan y luego el show wn vivo de SONOMAN banda Homenaje a Soda + un lunch de bienvenida. Vamos a armar livings, mesas y atención de nuestro camareros. Esa entrada vale $300.
Y luego la entrada general vale $200, con ingreso a partir de las 00:30hs., y las consiguen en Prisma Color (Paseo Edén).

 

Me contaron que organizan ex alumnos de la Escuela de Comercio.
Sí! Junto a los productores de Nos Disfrazamos Todos. La fiesta surgió en el marco del 75 Aniversario de la Escuela, pero pueden venir quienes gusten, es para todos.
Muchas promo ya confirmaron presencia para recordar esta linda etapa de la vida que es la secundaria, con amores, rebeldía y mucha joda.

 

Hace frío en estos días, ¿hay pensado algo?
Claro! Como dice Ricky Martin: “Fuego de noche, nieve de día”, vamos a calefaccionar la sala y como van a entrar tanto en calor por la fiesta y el baile, también montamos un guardarropas.

 

¿Y quién es el Dj ese que viene de Santa Fe?
DJ Gato, toca en Khalama, en Carlos Paz, en Teos -Esperanza- y es un groso que le va a meter mucha fiesta…

 

¿Qué hay de beber?
Tenemos una barra de cocktails con el bartender Mauri Zaro, con tragos selectos y birra artesanal de invierno + bebidas tradicionales.

 

¿Hay tecnología?
Sí, tenemos efectos especiales y pantallas increíbles. Te aseguro que no va a ser el salón que alguna vez visitaste…

 

Vamos terminando, que nadie lee tanto en estos tiempos dinámicos…
Dale!

¿Por qué debería ir a SIGNOS este sábado 9 de junio?
Simple… Porque es la Fiesta de tu Vida, porque te vas a reencontrar con una de las etapas más lindas de la vida y con gente que hace mucho no ves, y por supuesto, porque trabajamos para tu felicidad.

Te dije que esta historia tenía un lindo final: 
Junto a GálvezHOY, tenemos dos (2) entradas para regalarte!!!!!!

Para participar, sólo dejános tu nombre y apellido, y número de documento (los tres últimos), abajo de la nota en nuestro FACEBOOK; sorteamos mañana por la noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!