La diputada nacional Gisela Scaglia, precandidata al Senado departamental, nos envía esta carta, que compartimos con los lectores de GálvezHOY:

0411 pro 2“En cada recorrida por Gálvez me sorprendo de la calidez y el cariño de los vecinos que, amables y sonrientes, se acercan a charlar y compartir unos mates con nosotros.

Siento que no hay nada más importante que estar cerca de la gente. Esta es la única forma de entender las necesidades que la comunidad tiene y poder brindar soluciones que contemplen y contengan a todos.

Además estoy convencida de que para generar un verdadero cambio necesitamos trabajar juntos; aprovechando las fortalezas propias de cada vecino y comprometiéndonos con los demás. Sólo en equipo vamos a poder transformar la realidad como queremos.

Por eso, con Miguel como candidato a la gobernación, con Ariel Zuliani  como candidato a la Intendencia y con Oscar San Martino como candidato a Concejal, estamos trabajando en propuestas inclusivas que tienen como ejes principales la educación, la vivienda, el trabajo, la salud y la seguridad.

Propuestas que nos entusiasman y que queremos llevar a cabo entre todos; porque consideramos que sólo desde el sentimiento profundo de amistad que tenemos, podemos concretar las metas que buscamos alcanzar como localidad.

Entendemos que el diálogo, la cercanía, el respeto y las ganas de participar son, hoy por hoy, los valores en los que se basa esta nueva política que queremos fomentar en Gálvez. Y es por eso que invitamos a todos los vecinos a colaborar con sugerencias, opiniones e ideas y sumarse a nuestro equipo de trabajo.

Sabemos que un futuro mejor sólo se logra con oportunidades para todos, de ahí que nos involucramos en política, porque la vemos como una herramienta para que la gente logre lo que quiere y sea feliz.

Queremos que todos los santafesinos se sientan libres de emprender su propio proyecto y descubran que con esfuerzo y apoyo pueden crecer y desarrollarse.

Mauricio dijo hace unos días que en todo el país hay una voluntad indomable de cambio. Desde nuestro equipo estamos convencidos de que esto es real y queremos que Santa Fe también sea protagonista de la Argentina que se viene”.

 

Gisela Scaglia

Diputada Nacional PRO

Precandidata senadora departamental