scaglia marcos peñaLa diputada nacional de Santa Fe por el PRO Gisela Scaglia, se reunió con el jefe de Gabinete Nacional, Marcos Peña y la secretaria de Asuntos Parlamentarios, Paula Bertol.  Conversaron sobre la necesidad de llevar las medidas sociales del Gobierno a cada barrio de la Argentina.

“Tenemos un enorme compromiso para que cada una de las medidas sociales llegue a cada uno de los barrios de las ciudades de Santa Fe y junto a Marcos Peña coincidimos en que hay muchas acciones que podemos implementar para facilitar ese acercamiento a los vecinos”, expresó Scaglia.

Del encuentro también participaron legisladores de Cambiemos de distintas provincias, quienes además plantearon los desafíos que hay en la Cámara de Diputados en materia social.

“Junto al Presidente trabajamos sin descanso para lograr pobreza cero en Argentina y estamos trabajando en seguir presente junto a quienes más lo necesitan, por eso nos reunimos, para poder implementar acciones concretas que lleguen a cada rincón de las ciudades”, declaró la diputada.

En referencia al segundo semestre, Scaglia aseguró: “los cambios no se dan de un día para el otro, sino un día tras otro; generado trabajo de calidad, mejorando la calidad educativa y recuperando la confianza para generar inversiones. Estamos en el camino correcto”.