Gisela Scaglia Diputada Nacional. 2Luego de tres días de las PASO en la provincia de Santa Fe, el gobierno reconoció este miércoles que aún faltan escrutar 807 mesas, 657 no fueron recibidas y en 150 había errores en el telegrama.

Consultada por estos inconvenientes, la diputada nacional Gisela Scaglia manifestó: “Nosotros tenemos información que podrían ser más las mesas sin escrutar, unas 1.023, muchas más de las que declara el gobierno. Estas irregularidades en el conteo no pueden ocurrir. No podemos jugar con los derechos de la gente, con su elección personal, no se puede callar la voz de la gente que fue a votar”.

Hoy comienza el escrutinio definitivo que se hace voto por voto, “aún queda por conocer el resultado del 10 por ciento de las mesas. Queremos transparencia. En esta campaña electoral, escuché a muchos decir que les daba miedo volver a los ’90.  El gobernador deberá reconocer que lo peor del pasado ha vuelto a Santa Fe, hoy en el 2015 volvemos a dudar del escrutinio, de los resultados y sobre todo volvemos a vivir épocas que los santafesinos pensamos que no volverían”, afirmó Scaglia.

Cabe recordar que faltan contar unos 245 mil votos, lo que provocará modificaciones en el resultado provisorio que se conoció a la medianoche del domingo, “estaremos atentos al conteo, no aceptaremos  ninguna excusa,  no hay nada que justifique un inconveniente más”, sentenció la diputada.