La actual diputada nacional Gisela Scaglia, llegó al Colegio del Calvario a votar junto a su papá. La legisladora de CAMBIEMOS, y que va por su segundo período en la Cámara Alta nacional, vive un día muy especial: “Es jornada de elecciones y además mi cumpleaños, y es un día de mucha alegría para la Argentina, y para los que creemos en el cambio en nuestro país”.

Scaglia x dos. La diputada Gisela Scaglia, fue a votar junto a su papá Osvaldo.

“Estoy acompañada de dos grandes amigos, de Virginia Vottero y de Oscar San Martino, con quienes estamos disfrutando de esta elección en la ciudad y en la provincia, donde no tenemos dudas de que vamos a tener un resultado más que esperanzador porque tenemos mucha confianza en los santafesinos“, planteó Scaglia, señalando que se encuentra “con alegría y la tranquilidad de que hicimos todo, y de que estamos asumiendo una gran responsabilidad en nuestro país”. “Sabemos que a partir de mañana -sostuvo confiada-, nos esperan grandes desafíos en la Cámara de Diputados de la Nación, con grandes reformas legislativas, con el presupuesto que hay que votar, y también teniendo la seguridad de que estamos construyendo un futuro mejor también en Gálvez”.

  • ¿Va a ser doble festejo esta noche en nuestra ciudad? 
  • Triple capaz, va a ser un gran festejo en Gálvez, en Santa Fe (yo iré un rato al bunker allá y luego vuelvo a mi ciudad), pero no tengo dudas que vamos a celebrar una gran elección y sobretodo, agradeciéndoles a los santafesinos y a los galvenses, que nos acompañaron y confiaron en nosotros.