El presidente de la Comisión Directiva de Santa Paula, Federico Savino, invitó a los socios a la asamblea anual.

El Club Atlético anta Paula realiza su asamblea anual el próximo miércoles 7 de junio, y “la idea es convocar a todos los socios del club para que se hagan presentes ese día a las 20 hs. en la institución”, manifestó a GálvezHOY su actual presidente, Federico Savino.

Hoy, “económicamente estamos bien, obvio que siempre con los problemas que no escapan a todos los clubes, donde ya creo que es una cuestión social y nos vemos afectados, pero nos encontramos marchando bien“, añadió, destacando que en la oportunidad habrá presentación de balance y renovación de comisión directiva: “Se presenta una lista completa nueva, y en mi caso, vamos a dar un paso al costado en la presidencia… Voy a seguir en la comisión porque el nuevo presidente me lo ha pedido, pero yo por una cuestión de tiempo se me estaba haciendo muy difícil y la realidad era que necesitábamos otra persona que esté al frente”.

En lo deportivo, en tanto, en estos años “hemos tenido la suerte que en el básquet se ha sumado gente que conformó un gran grupo de Primera, en el fútbol los resultados han sido muy positivos, y esto, recalco, es más mérito de las subcomisiones que de la comisión en sí”. De todos modos, “desde que asumimos, siempre tratamos de sumar eventos fuera de lo que son fútbol y básquet, este fin de semana terminamos de organizar junto a los chicos de taekwondo el tercer torneo por tercer año consecutivo, y también nos sumamos a la organización de los corsos, y nos pone muy contentos el ir agregando nuevas propuestas al club”.

Finalmente, era ineludible la pregunta de cómo veía a Santa Paula el próximo viernes: “No, ya el mismo jueves 25 esperamos todos los hinchas estar festejando el ansiado ascenso a la B, encontrándonos muy confiados para esta serie final”.